THE NEARBY SEA, THE LIGHT, THE HISTORY...

In the heart of Marbella

Our hotel’s special charm lies in its authenticity and simplicity. Located in the Old Town, where a traditional village atmosphere still pervades, the beach and shops are just a short stroll away.

With our attentive service, every care is taken to make your stay both comfortable and relaxing.

Created from what is inside us

A hotel shouldn’t just indulge. It should enrich. Every detail at LM+H was dictated by this philosophy. We go beyond the expected to cater to your spirit not just your stay.

(Español) Atención y hospitalidad

Sorry, this entry is only available in Español.

A delicious awakening

Sorry, this entry is only available in Español.

DISEÑO

LM+H es un hotel no convencional por su arquitectura y su individual estilo. Aún conserva su integridad y encanto y se mezcla bien con la forma de vida del sur: los suelos de cemento, paredes blancas, alcobas a resguardo del sol, ....

Cada habitación ha sido decorada con bonitos cuadros, objetos y muebles restaurados. Son el reflejo de nuestro amor por lo bien hecho, lo curioso, lo cómodo… como para nosotros!

HISTORY

LM+H es la secuela de una historia que comenzó en 1798 cuando un comerciante de buques construyó esta hermosa casa en el entonces llamado Barrio Alto, donde desde su torre podría ver el bullicioso puerto. Con el tiempo se convirtió en casa de vecinos hasta el año 2000 cuando mi familia adquirió la propiedad en busca de un cálido retiro. Después de una profunda renovación, LM+H comenzó su andadura en Abril de 2003.

Establishment registration and tourism H/MA/01765
Calle Montenebros 16A
29601 Marbella ( España )
Tel : +34 952 924 467
Email : info@lamoradamashermosa.com
Copyright © 2014 Aviso Legal y Protección de Datos
Powered by KIBO STUDIOS